SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA

Precio de las entradas de cine

  • Mayores de 60

  • Lunes a miércoles:$ 320

  • Jueves a domingo, feriados y preestrenos:$ 370

  • Normal

  • Lunes a miércoles:$ 350

  • Jueves a domingo, feriados y preestrenos:$ 410

  • Normal 3D

  • Lunes a Miércoles:$ 380

  • Jueves a Domingo, feriados y preestrenos:$ 450

Bvar. Artigas 1825 - Tres Cruces Shopping Nivel 2
Cordon - Montevideo

Promos de Cine

BROU
Promoción de 2x1 en el precio de tus entradas, todos los días, para todas las películas con tarjetas de crédito y pre pagas VISA y MASTERCARD, tarjeta VISA débito y con usuario web EBROU por la opción multipagos.
*Máximo de 2 promociones por tarjeta o cuenta. No acumulable con otras promociones. No aplica con tarjetas de débito MAESTRO.
SCOTIA:
2x1 en entradas de cine con tarjetas de crédito Scotiabank, todos los días, para todas las películas. Tarjeta de Débito únicamente en boletería.
*Máximo de 2 promociones por tarjeta o cuenta. No acumulable con otras promociones. 2x1 en Packs con tarjetas de Scotiabank (2x1 de packs solamente en Candy del Complejo)
ANTEL - Solo para venta en la boletería del complejo
Si sos cliente de ANTEL (servicios de celular contractuales y prepagos), accedé a un 2x1 en el precio de tus entradas, todos los días, para todas las películas. Para obtener el beneficio, debes marcar *789*2#LLAMAR y presentar en boletería el código de 6 dígitos que recibas en tu celular.
*Solo un 2x1 por cada servicio de teléfono móvil por día. No acumulable con otras promociones.
Socio Espectacular:
Con tu tarjeta Socio espectacular tenés beneficio especiales. Consultá en www.socioespectacular.com.uy
* No acumulable con otras promociones.
Tarjeta Sonrisas:
50% de descuento en entradas y Packs de pop y refresco presentando la tarjeta de lunes a miércoles. Únicamente en boletería del complejo.
*Máximo cuatro entradas y cuatro packs por tarjeta por día. No aplica en packs promocionales. No acumulable con otras promociones.
ANDA:
Con tus tarjetas de crédito Anda y prepagas Deanda, accedé a 2x1 en el precio de tus entradas, todos los días, para todas las películas.
*Máximo de 2 promociones por tarjeta. Válido para compras a través de la web, la app, los kioscos y la boletería del complejo. No acumulable con otras promociones.
ANDA:
Con tus tarjetas de crédito Anda y prepagas Deanda, accedé a 2x1 en packs de pop y refresco.
*Máximo de 2 promociones por tarjeta. Válido únicamente en la boletería del complejo. No acumulable con otras promociones.

Seguinos en: